La escalofriante décima de segundo en que el policía sujeta al suicida que se lanza desde el puente

  • hace 5 años
El agente Brian Regh había acudido junto con su compañero de la Policía de Knoxville, el sargento Chris McCarter, a atender una llamada de emergencia a un puente de Pleasant Ridge Road. Allí, un hombre joven atravesaba una grave crisis emocional y amenazaba con saltar al vacío y terminar con su vida.

Cuando los agentes llegaron al lugar, intentaron tranquilizarle. Consiguieron que se calmara, y justo cuando creían que tenían la situación bajo control, todo se torció. En un único impulso, el chico pasó la baranda y se precipitó por el puente.

La cámara del uniforme de Rian Regh captó los segundos sobrecogedores que siguieron. Con unos admirables reflejos, el oficial de tráfico logró atrapar al joven en el aire, que quedó colgando en el abismo. Le agarró por las piernas, y con la ayuda de su compañero, resistió el forcejeo del chico, que intentaba soltarse. Después, los dos agentes tiraron de él y lo pusieron a salvo. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril, en el condado de Knox, en Tennessee, las imágenes no fueron reveladas por las autoridades hasta el 16 de septiembre de 2019.