¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Newspress News - Porsche Cayenne Coupé

Automoto TV Español
Automoto TV Español
anteayer|0 vista
El Director de Comunicación de Porsche Ibérica, Jose Antonio Ruiz, analiza los puntos destacados del nuevo Porsche Cayenne Coupé, posiblemente, el mejor Cayenne de la ya dilatada historia del SUV deportivo de Porsche.

Por delante no deja lugar a dudas de los que se trata, de un Cayenne con mayúsculas, pero de perfil y desde atrás se aprecian considerables cambios de diseño que no hacen otra cosa que engrandecer el concepto Cayenne. Ahora es más deportivo, tiene más sabor a “novecientosonce” y tan solo pierde algo de capacidad de maletero si es que tenemos en cuenta esos litros que quedan libres entre la línea del maletero hasta el techo, un espacio que por otra parte no suele ser utilizado por los exclusivos clientes de Porsche. Además, las cifras no son nada malas en su segmento: el maletero ofrece 625 litros y llega a los 1540 litros al abatir los asientos traseros.

El tamaño del techo impresiona, son 2,16 m2 de cristal fijo que dan una sensación de amplitud y contacto con el exterior realmente agradable, aunque la unidad de pruebas que más nos gustó, el Turbo con sus 550 CV como no podía sr de otro modo, contaba con la opción de techo de carbono, que nos parece mucho más tecnológica y mucho más atractiva y además, permite al nuevo Cayenne Coupé adelgazar más de veinte kilos en una zona en la que la dinámica lo agradece muchísimo. Son veinte kilos que pasan del techo casi al suelo del coche, y por tanto, empieza a cuadrar todo lo que se percibe al volante del Cayenne Coupé, en especial cuando se conduce el Turbo con sus 550 CV… la sensación es la de pilotar un 911 un poco más alto. Y con más espacio, porque el Cayenne Coupé está pensado para que cuatro adultos viajen con el óptimo confort tradicional de Porsche, y opcionalmente, y sin costo, puede ser de cinco plazas, que es para lo que está homologado.

Explorar más vídeos