¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Formula E Swiss E-Prix - Jose Maria Lopez La previa

Automoto TV Español
Automoto TV Español
anteayer|8 views
El francés produjo una serie de libros de texto desde la pole position para resistir un desafío agresivo del Mitch Evans de Panasonic Jaguar Racing para abrir una brecha masiva de 32 puntos con el retador más cercano Lucas Di Grassi sufriendo un día de pesadilla para irse con un punto.

El favorito local Sebastien Buemi dio a los fanáticos suizos algo para sonreír, y obtuvo el tercer lugar para redondear una semana brillante en la que ganó las 24 Horas de Le Mans con Fernando Alonso el fin de semana anterior.

La primera curva de la carrera sacó una bandera roja después de que Pascal Werhlein de Mahindra Racing se apretara contra el muro de la chicane para provocar una acumulación de 10 autos cuando Robin Frijns vio cómo se desvanecían sus esperanzas en el Campeonato al terminar su carrera con una derivación de Jerome D Ambrosio durante la conmoción.

Di Grassi parecía haber conformado 11 lugares después de usar la vía de escape para evitar la carnicería, pero los comisarios de la FIA decidieron reiniciar la carrera en orden de cuadrícula debido a que el adelantamiento estaba bajo una bandera amarilla que resultó en una confrontación entre conductores y oficiales durante el retraso. Dirigido por el brasileño.

Una vez que la carrera se reanudó, Evans estaba presionando a Vergne mientras activaba el modo de ataque, pero una amarilla de tiempo completo y bien cronometrada ayudó al francés a dejar de lado a Pascal Wehrlein

Explorar más vídeos