¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

20 Frases de Ronald Reagan | América durante la Guerra Fría

Frases de la Vida
Frases de la Vida
el mes pasado|418 views
► Frases bonitas ► Poemas cortos ► Libros recomendados. SUSCRÍBETE ► https://goo.gl/cTq6j3

Blog: http://frasesdelavida.com

Ronald Reagan fue presidente de los Estados Unidos entre los años 1981 y 1989. Su mandato estuvo marcado por la Guerra Fría que enfrentó a las dos superpotencias de la época, lideradas respectivamente por Estados Unidos al frente del bloque liberal y la URSS al frente del bloque comunista. Las frases de Ronald Reagan nos muestran muchas de las ideas que se le pasaban por la cabeza, la forma de entender el mundo que le tocó vivir y explican algunas de las decisiones que tomó durante su mandato.

Las frases de Ronald Reagan nos acercan al pensamiento de un hombre que, más allá de ser presidente de los Estados Unidos, tuvo que saber gestionar el conflicto armado que podría haber supuesto el fin de la humanidad bajo el fuego nuclear. Se trata de un político que tuvo que saber encontrar el equilibrio entre los intereses nacionales y los internacionales, no solo por una cuestión económica, sino también de pura supervivencia.

Artículo: https://frasesdelavida.com/frases-de-ronald-reagan/

----------------------------------------­­---------------------
También en Redes Sociales
----------------------------------------­­---------------------
Facebook: http://on.fb.me/1PrgXtk
Twitter: http://bit.ly/1UeBHZO
Google +: http://bit.ly/1PHvcL6
Instagram: http://bit.ly/1nc5vet

----------------------------------------­­---------------------
Sobre Frases de la Vida
----------------------------------------­­---------------------

Frases de la Vida es el mejor canal de frases célebres y frases bonitas con las que conseguimos aprender, motivarnos, inspirarnos o incluso reír. Pero en nuestro canal encontrarás mucho más, además de frases cortas también narramos los mejores poemas cortos y hacemos buenas recomendaciones literarias: Nuestros libros recomendados además, siempre son sinónimo de diversión. ¡Esperamos que te guste el canal de YouTube de frases de la vida y que te suscribas!

Explorar más vídeos