¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

20 Frases de Thomas Edison | El inventor más reconocido

Frases de la Vida
Frases de la Vida
hace 2 meses|116 views
► Frases bonitas ► Poemas cortos ► Libros recomendados. SUSCRÍBETE ► https://goo.gl/cTq6j3

Blog: http://frasesdelavida.com

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Thomas Alva Edison ha sido uno de los inventores más importantes en la historia de la humanidad. Entre las creaciones del genial norteamericano destacan el fonógrafo, la cámara de cine o la bombilla incandescente. Además fue todo un pionero en materia laboral, ya que introdujo los principios de producción en cadena o el trabajo con un equipo a gran escala. Edison registró 1093 patentes en su país de origen, Estados Unidos. Algunas de las frases de Thomas Edison que veremos a continuación, están relacionadas con las innumerables patentes que presentó a lo largo de su vida.

A los quince años de edad y tras un accidentado paso por el colegio, Edison obtuvo su primer trabajo como telegrafista. Con tan solo 21 años de edad, el inventor norteamericano registró su primera patente consistente en un sencillo contador de votos. Después de algún tiempo trabajando para la Western Union, finalmente se independizó. En esos años realizó uno de sus inventos más famosos, el fonógrafo. Tras este invento, siguió trabajando y asociándose con otros grandes ingenieros de la época. Desarrolló la lámpara incandescente y consiguió que por primera vez una bombilla estuviese encendida durante 48 horas. Hizo unas aportaciones sin parangón al mundo del cine, que acababa de empezar y además introdujo «el efecto Edison» en el mundo científico. Murió a la edad de 84 años dejando un legado eterno, tanto en la industria de la ciencia, como en la sociedad en general.

En todas las frases de Thomas Edison que siguen, se refleja el carácter luchador y el espíritu de nuestro protagonista. A través de ella, podemos llegar a comprender la brillante mente del inventor estadounidense. ¡Te invitamos a que las descubras!

Artículo: https://frasesdelavida.com/frases-de-thomas-edison/

----------------------------------------­­---------------------
También en Redes Sociales
----------------------------------------­­---------------------
Facebook: http://on.fb.me/1PrgXtk
Twitter: http://bit.ly/1UeBHZO
Google +: http://bit.ly/1PHvcL6
Instagram: http://bit.ly/1nc5vet

----------------------------------------­­---------------------
Sobre Frases de la Vida
----------------------------------------­­---------------------

Frases de la Vida es el mejor canal de frases célebres y frases bonitas con las que conseguimos aprender, motivarnos, inspirarnos o incluso reír. Pero en nuestro canal encontrarás mucho más, además de frases cortas también narramos los mejores poemas cortos y hacemos buenas recomendaciones literarias: Nuestros libros recomendados además, siempre son sinónimo de diversión. ¡Esperamos que te guste el canal de YouTube de frases de la vida y que te suscribas!

Explorar más vídeos