La campaña electoral llega a su ecuador

  • hace 5 años
Madrid, 19 abr (EFE).- Tras un comienzo de perfil bajo, la campaña electoral llega este Viernes Santo a su ecuador agitada por la polémica suscitada en torno al 'debate sobre el debate' -o los debates- en televisión entre los principales candidatos.
Dejando al margen la confusión en torno a la fecha, el formato y el número de debates, ha sido una primera semana de campaña tranquila para la mayoría de los aspirantes a la Moncloa, con menos actos y más reducidos que en ocasiones anteriores.
La excepción ha sido el líder del PP, Pablo Casado, quien llega a este punto "como una moto", según sus colaboradores más cercanos.
Confía en la remontada y en que conseguirá "rebatir" todas las encuestas, que le sitúan, en el peor de los escenarios, con la mitad de los 134 escaños que tiene ahora.
Casado, sin embargo, dice que la calle "va bien". Es su manera de expresar que está eufórico con la afluencia a la multitud de actos que hace a lo largo del día, a veces hasta cinco, pero muchos con pequeño aforo.

Recomendada