¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

La bipedestacion en los bebes

hace 10 años3.7K views

Cuando el niño es un experto en el gateo solo es cuestión de un poco de tiempo para que camine. Usted puede favorecer ésto poniéndolo de rodillas en una mesa pequeña y empujándolo hacia abajo y a los lados para que mejore el equilibrio, procure que la espalda este recta para favorecer una postura erecta adecuada. El niño estará listo para pararse cuando puede desplazarse de rodillas con ayuda. Párelo sobre una mesa baja, procure que los pies estén bien alineados, cuide que la espalda esté recta. El niño caminará fácilmente con los brazos extendidos al frente y apoyándose en una sillita estable o una caja.
Aprender a vencer la fuerza de gravedad depende de la organización de todos los sentidos, principalmente del sistema del equilibrio. Este nos ayuda a conocer automáticamente la posición correcta de nuestro cuerpo y la relación que tiene éste con el resto de las cosas. Las actividades como mecer, arrullar, dar vueltas, saltar, maromear, balancear son actividades muy estimulantes para el sistema del equilibrio y para mejorar la coordinación y el balance de los movimientos del cuerpo. Cuando realice estas actividades sujételo firmemente, si al niño no le agrada la actividad, practique por un tiempo breve y trate de aumentarlo lentamente en forma progresiva.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

La bipedestacion en los bebes
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x6vl50" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior