¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Como Mejorar la Calidad y Vida de Nuestro Cabello by Belleza sin Limites

Belleza sin Limites
el año pasado|24 views
Tratamiento para el Cabello Maltratado, Seco, Áspero, Quemado con Horquilla y Puntas Abiertas. Estos Remedios Caseros para el cabello te ayudarán a Reparar, Recuperar y Revitalizar tu Cabello, obteniendo un pelo suave, sedoso y brillante. Esta mascarilla para el pelo estimula el crecimiento del cabello, ademas de evitar la caida del cabello, de verdad que lucirás un Cabello Resplandeciente... te va a encantar y estoy segura que lo compartiras, Compartir es bueno, no dejes de Hacerlo!
Paso #1
Mascarilla para el cabello:
Ingredientes:
Agua de Coco
Coco
Hojas de Menta
Aceite de Ricino
Preparación:
En una Licuadora ponemos los trozos de Coco, le agregamos el agua de coco y licuamos estos dos ingredientes perfectamente bien, cernimos o colamos.
Luego, esta leche de coco que obtuvimos la vamos a mezclar con los demás ingredientes: Las hojas de Menta y el Aceite de Ricino, y volvemos a cernir y listo.

Modo de aplicar:
Aplicar en el cabello húmedo desde la raíz a la punta. Dar un masaje uniforme y circular en todo el cuero cabelludo y cubrirse con gorro de baño si lo deseas. Dejar actuar por un periodo de 15 a 20 minutos, pasado este tiempo lavar el cabello como de costumbre, con shampoo y acondicionador. De aquí pasamos al paso #2. Aplicar una o dos veces por Semana


Paso #2
Ultimo Enjuague Capilar:
Ingredientes:
1 taza con Agua
2 cucharadas de Agua de Rosas
Un poquito de Glicerina
Unas gotas de Aceite de Coco
Unas gotas de Aceite de Ricino
Preparación:
Al agua que tenemos en la taza le agregas las 2 cucharadas de agua de rosas, la glicerina, el aceite de coco y el aceite de ricino. Mezclamos muy bien.
Modo de aplicar:
Aplicamos en nuestro cabello después del paso #1. Este paso #2 lo dejamos aplicado, no es necesario volver a enjuagar, dejamos que se sequen todos estos nutrientes en nuestro cabello preferiblemente al aire libre. Aplicar una o dos veces por Semana

Beneficios de cada uno de los ingredientes:
Coco y Agua de Coco: tienen propiedades hidratantes que ayudan en el fortalecimiento de nuestra fibra capilar. Estimulan el crecimiento de nuestro cabello. Tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que evitan la caspa e infecciones en el cuero cabelludo.
Son fuentes de proteínas, vitaminas y calcio, lo que ayudan a que nuestro cabello se nutra, hidrate, revitalice y luzca sano, suave, sedoso y brillante, además ayuda a controlar el frizz
Aceite de Ricino: El aceite de ricino es rico en nutrientes y ácidos grasos, lo que lo convierte en el producto ideal para el crecimiento de nuestro cabello. Gracias a sus propiedades antibacterianas resulta el aliado perfecto para el cuidado capilar. También ayuda a prevenir la pérdida de cabello.
Ayuda a que nuestro cabello se mantenga fuerte y radiante, el aceite de ricino es un excelente producto. Es un aceite espeso rico en ácidos grasos, omega 9 y vitaminas esenciales.
Hojas de Menta: Tiene propiedades antisépticas, esto quiere decir que la menta mata la bacteria en el cuero cabelludo.

Explorar más vídeos