¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

5 Curiosidades inquietantes de China | Descúbrelas

Supercurioso
Supercurioso
hace 8 meses|3.9K views
► Haz Click y Suscríbete ► http://bit.ly/1NKvS1n ► Las mejores curiosidades sobre ciencia, historia, cultura, estilo de vida, tecnología y misterio.

Blog: http://supercurioso.com/

China es uno de los países más grandes de Asia y del mundo y uno de los más llamativos que podemos encontrar pues, a pesar de ser una de las economías más importantes del planeta y con mayor proyección internacional, también se trata de una de las sociedades más tradicionales y diferentes a la cultura occidental que podemos encontrar. Las curiosidades de China las podemos encontrar desde los roles sociales que han cumplido durante siglos hombres y mujeres, a los gustos gastronómicos y algunas de las costumbres más raras que puedan pasársenos por la cabeza.

Si te interesa con una historia tan rica y fascinante, te animamos a seguir leyendo y a conocer algunas de sus costumbres que todavía perduran como la increíble pesca con cormoranes y otras que por suerte fueron olvidadas, como la dolorosa costumbres de los pies de loto de las mujeres de la Antigua China, que tantos pies deformó hasta el siglo XX.

Artículo: https://supercurioso.com/curiosidades-de-china/

-------------------------------------------------------------
También en Redes Sociales
-------------------------------------------------------------
Facebook: http://on.fb.me/1HIfzSu
Twitter: http://bit.ly/1efMkvv
Google +: http://bit.ly/1gNxuOK
Instagram: http://bit.ly/1TPnDGC

Explorar más vídeos