hace 4 años

Hace unos días dijimos que ibamos a empezar a publicar propuestas cada 2 días. Pero al día siguiente de ese anuncio recibimos la noticia de que la Sala de lo Co

Trend Video
Hace unos días dijimos que ibamos a empezar a publicar propuestas cada 2 días. Pero al día siguiente de ese anuncio recibimos la noticia de que la Sala de lo Constitucional (violando nuestras leyes por cierto) mando al TSE a tomar la decisión de cancelar o no a Cambio Democrático, partido con el que tenemos una alianza estratégica para poder participar en las elecciones.

Eso desencadenó una serie de eventos, gestiones, viajes y análisis que tuvimos que realizar para tomar la decision de continuar con la alianza estratégica entre Nuevas Ideas y Cambio Democrático y luchar por este proyecto, nuestros principios, la democracia y el futuro de nuestro país, hasta el final.

Así que este día reanudamos nuestras propuestas. Y esperamos poder publicar una propuesta cada 2 días.

Aquí va la segunda:

En los 1,000 dias de nuestro Gobierno Municipal, hicimos 1,000 obras. Una obra por día.

El Gobierno Nacional tiene 50 veces más presupuesto y aunque con grandes diferencias con los presupuestos municipales, podemos comprometernos a hacer 20 obras por día. Durante los 5 años de gestion.

20 obras por día, todos los días, incluyendo fines de semana, días feriados, Navidad, Año Nuevo, sin parar, hasta que termine nuestro período presidencial.

1,825 días con 20 obras en cada día, un total de 36,500 obras en 5 años.

Lo podemos prometer porque ya lo hemos hecho. Ahora, solo lo haremos en una escala más grande.

Cumplimos en lo pequeño (Nuevo Cuscatlán), cumplimos en lo mediano (San Salvador), ahora cumpliremos en algo más grande (todo nuestro país).

El dinero alcanza, cuando nadie roba.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos