El color de la pasión es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa y basada en una historia original escrita por José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña.2
Protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elias; con las participaciones antagónicas de Claudia Ramírez, Ximena Romo y Moisés Arizmendi. Cuenta además con las actuaciones estelares de René Strickler y Eugenia Cauduro.
Se estrenó el 17 de marzo de 2014 reemplazando a De que te quiero, te quiero, durante el estreno de El Color de la Pasión registró 15.5 puntos de rating.3 El día 31 de agosto de 2014 superó 22.8 puntos de rating en el final,4 conste con 121 episodios.
Primera etapa Adriana Murillo de Gaxiola (Ariadne Díaz) está casada con Alonso Gaxiola (Horacio Pancheri), dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Magdalena (Ana Isabel Torre) y Rebeca (Michelle Renaud), hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y envidiosa, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”, sólo Magdalena conoce el corazón oscuro de su hermana menor y sospecha sus intenciones.
Rebeca siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda, claro que detrás de este suceso se encuentra la maldad de Rebeca. Y sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.
El destino de Alonso y Adriana cambiará para siempre cuando una discusión entre Adriana y Rebeca acaba en un terrible accidente en el que Adriana pierde la vida, pero del que sobrevive el bebe que esperaba, una preciosa niña de nombre Lucía.
Segunda etapa Ha pasado 24 años del trágico accidente, Rebeca (Claudia Ramírez) y Alonso (René Strickler) están casados y son padres de una hija, Nora (Ximena Romo), una joven desequilibrada, envidiosa y egoísta, que siempre se ha sentido menos que su hermana y quiere todo lo que ella tiene. Además, Rebeca más que una tía ha sido una madre para Lucía (Esmeralda Pimentel), aunque en el fondo la detesta por ser la prueba viviente del gran amor que hubo entre su hermana Adriana y Alonso, esta frustración lleva a Rebeca a tener miles de amantes, entre ellos está Federico Valdivia Fuentes (Alfonso Dosal), un joven mucho más joven que ella, y el cual se obsesiona tanto con Rebeca que se suicida frente a ella cuando esta rompe su relación con él.
Lucía es una joven noble, dulce y de buenos sentimientos que está a punto de casarse con Rodrigo Zúñiga (Mariano Palacios), su novio de toda la vida, pero ella no se imagina que la maldad de su hermana Nora está a punto de destruir su felicidad. Nora se las ingenia para acostarse con Rodrigo y éste sintiéndose
Sé la primera persona en añadir un comentario