¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

20 Frases de Confucio que invitan a la reflexión

hace 4 meses1.1K views

► Frases bonitas ► Poemas cortos ► Libros recomendados. SUSCRÍBETE ► https://goo.gl/cTq6j3

Blog: http://frasesdelavida.com

En esta ocasión, Frases de la Vida te trae 30 frases de Confucio, el filósofo más famoso de China. Nacido en el clan de los Kong, fue hijo de un comandante que pereció cuando apenas tenía 3 años, dejando a toda la familia en la pobreza. Desde muy joven, Confucio se interesó por los antiguos libros; un interés que al cabo del tiempo le llevó a conseguir un alto cargo como funcionario de estado.

Durante su estadía como funcionario vivió una atmósfera de caos y mucho desorden en el sistema, motivo por el cual se dedicó a desarrollar un sistema moral basado en el respeto, la educación, la honestidad, la familia y la bondad que luego le fue transmitido a sus discípulos y seguidores, logrando así ser catalogado como Kong El Sabio. No obstante, nunca se interesó en escribir su filosofía, por lo que muchas de los pensamientos y las frases de Confucio fueron recogidos por sus discípulos después de su muerte en un libro, que lleva por nombre “Anacletas”.

Desde entonces, sus enseñanzas han logrado transmitirse de generación en generación, de modo que actualmente siguen verdaderamente vigentes sobre todo en China. Por ello es que en este artículo queremos invitarte a la reflexión con la selección de algunas de las frases de Confucio que son más conocidas. ¡No te las pierdas!

Artículo: https://frasesdelavida.com/frases-de-confucio-reflexionar/

----------------------------------------­­---------------------
También en Redes Sociales
----------------------------------------­­---------------------
Facebook: http://on.fb.me/1PrgXtk
Twitter: http://bit.ly/1UeBHZO
Google +: http://bit.ly/1PHvcL6
Instagram: http://bit.ly/1nc5vet

----------------------------------------­­---------------------
Sobre Frases de la Vida
----------------------------------------­­---------------------

Frases de la Vida es el mejor canal de frases célebres y frases bonitas con las que conseguimos aprender, motivarnos, inspirarnos o incluso reír. Pero en nuestro canal encontrarás mucho más, además de frases cortas también narramos los mejores poemas cortos y hacemos buenas recomendaciones literarias: Nuestros libros recomendados además, siempre son sinónimo de diversión. ¡Esperamos que te guste el canal de YouTube de frases de la vida y que te suscribas!

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

20 Frases de Confucio que invitan a la reflexión
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x6lbgn6" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior