Dolor y lágrimas en la despedida de los guardias civiles muertos en Teruel
  • hace 6 años
Alcañiz (Teruel), 16 dic (EFE).- Con aplausos han sido recibidos y con aplausos han sido despedidos los féretros de Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero de la excolegiata Santa María de Alcañiz (Teruel), donde se ha celebrado el funeral por los dos jóvenes guardias civiles que murieron asesinados el pasado jueves por los disparos del asesino al que perseguían.
La familia, los amigos, los vecinos de Alcañiz y las decenas de agentes compañeros desplazados a la ciudad bajoaragonesa de los fallecidos han despedido hoy a los dos jóvenes agentes.
Los agentes murieron asesinados a última hora del pasado jueves por los disparos del hombre que andaban buscando, el serbio Norbert Feher, como autor de un tiroteo diez días antes en el que resultaron heridos dos hombres en Albalate del Arzobispo (Teruel).
Los agentes murieron al perseguir al hombre cuando acababa de matar a tiros también en una masía cercana a José Luis Iranzo, un vecino de Andorra (Teruel).
La plaza de España, en la que está el Ayuntamiento donde ayer a última hora se instaló la capilla ardiente, no ha dejado de registrar trasiego durante toda la noche, de vecinos y compañeros que querían mostrar sus condolencias a las familias. Pero desde una hora antes del comienzo del funeral ya se congregaban numerosos compañeros, visiblemente emocionados, para despedir a los agentes.
Precisamente han sido los compañeros de los agentes y los familiares quienes han portado a hombros los féretros con los cuerpos de ambos, recorriendo los escasos metros que separan el Ayuntamiento del templo en el que se ha celebrado la ceremonia.
 
IMÁGENES FUNERAL
Recomendada