¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Nuevos taxis eléctricos en Bilbao y energía gratuita para ellos por 1 año

Vídeo Actualidad
Vídeo Actualidad
hace 2 años|6 views
VideoActualidad.com Noticia, tecnología: Los vehículos eléctricos son una realidad en expansión en todas las ciudades modernas. Un ejemplo lo tenemos en Bilbao, que ha aumentado su flota de TAXIS ELÉCTRICOS con 6 nuevos vehículos.
Las nuevas unidades son modelo Hyundai Ioniq, y se sumarán a los dos taxis eléctricos que ya circulaban por la capital vizcaína. Los nuevos coches tienen una autonomía de 260 km y cuentan con un punto de recarga rápida ubicado en Begoña.
Desde el Área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao se han concedido la totalidad de las solicitudes presentadas para acceder a las ayudas. Cada uno de los seis solicitantes ha contado con una subvención de 10.000 euros.
Además y para favorecer el desarrollo de este tipo de vehículos el Ente Vasco de la Energía ofrece a los profesionales de los taxis eléctricos una carga gratuita diaria durante 1 año.

Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Bilbao http://www.bilbao.eus/cs/Satellite?c=BIO_Noticia_FA&cid=1279172974492&language=es&pageid=3000075248&pagename=Bilbaonet%2FBIO_Noticia_FA%2FBIO_Noticia

Explorar más vídeos