¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Risto Meijide pelea con un taxista por una hoja de reclamaciones

hace 11 meses15 views

Risto Mejide (42 años) está siendo duramente criticado en las redes sociales a raíz de hacer pública la discusión que ha mantenido con un taxista. Según se desprende del vídeo que ha compartido el publicista, todo habría empezado tras la petición del marido de Laura Escanes (21) de apagar la radio. El taxista no sólo se habría negado sino que ha respondido reprochando que "no ha comprado el taxi". Algo que no le ha sentado muy bien a Risto, por lo que ha pedido la hoja de reclamaciones mientras ha grabado la secuencia.

En las redes sociales enseguida se han hecho eco de la pelea posicionándose al lado del taxista. Todo lo contrario a lo que imaginaba el publicista al compartir el vídeo en Inetnert. Lo que no perdonan los usuarios es que se grabe a una persona sin su consentimiento, se haga público y encima se le intente humillar de esta manera. Chulo y prepotente son algos de los insultos que ha recibido Mejide, quien al darse cuenta del revuelo generado ha borrado el tuit con el vídeo de la discusión.

elespanol.com

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Risto Meijide pelea con un taxista por una hoja de reclamaciones
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x68qvm5" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior