¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Juan Manuel Santos acusa a Maduro de no jugar limpio en elecciones regionales

hace 11 meses385 views

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sugirió este sábado que el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, juega sucio en las elecciones regionales que se celebrarán el domingo 15 de octubre en su país. Santos cuestionó que Maduro afirmara que quienes participen el próximo domingo con su voto estan aprobando la Asamblea Constituyente y que quienes resulten elegidos deberán someterse a esa instancia.
"Eso no es jugar limpio", apuntó en una declaración desde la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, durante la sanción de la ley que establece el régimen de remuneración para los diputados, e hizo un llamado a todos los venezolanos a que salgan a las urnas masivamente.
Este miércoles, Maduro sentenció que todo aquel que vote en las elecciones regionales estará reconociendo a la ANC y que los electos como gobernadores deberán juramentarse y "subordinarse" ante esta junta.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Juan Manuel Santos acusa a Maduro de no jugar limpio en elecciones regionales
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x64b7z7" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior