Sendero Viviente 3 de 3

  • hace 7 años
Baja de forma gratuita los siguientes libros de MULTIAMERIKO:
Libro: SENDERO VIVIENTE 2017
http://www.mediafire.com/file/7rr04e52eg3txol/Sendero+Viviente+2017.docx

http://www.mediafire.com/file/q7wu23bvqxt2ens/Sendero+Viviente+2017.pdf

Libro: EN CONTACTO CON DIOS 2017
http://www.mediafire.com/file/1c8g01nzz0ddcyb/En+Contacto+con+Dios+2017.docx

Libro: MISIÓN TIJUANA 2017
http://www.mediafire.com/file/hbw369loesv0mb6/Misión+Tijuana+2017.docx

DESCRIPCIÓN VIDEO.-
Tomado de la Obra Sendero Viviente:
(Agosto 2017)
Esta obra trata del encuentro con la luz de una forma muy particular, principalmente porque se refiere a la entrada de la Era de Acuario y todas las implicaciones que esto puede tener, para los que conocen el tema.
Es verdad que cada ser humano encuentra la luz en su camino de acuerdo a su naturaleza. Algunos porque son religiosos y responden a los preceptos con los que fueron educados. Otros más porque son ateos y se mueven dentro del sistema materialista, reconociendo como un camino real el crearse una filosofía de vida, su desenvolvimiento profesional o sus logros anímicos y materiales. Ellos desarrollan una espiritualidad basada en el arte, la filosofía y en fin, su modo de aplicarse a la existencia. Todo lo cual es respetable.
Hay otros que incursionan dentro de lo que actualmente se conoce como metafísica y que se refiere a la búsqueda de un despertar de la conciencia. De éstas hay muchas vertientes como lo son el ocultismo, la magia, las artes adivinatorias, el espiritismo, el espiritualismo, el esoterismo, la masonería, etcétera. Todo lo cual lleva a un despertar y un desarrollo de la conciencia.
Y si no, solamente hablamos de la religiones occidentales y empezamos a buscar dentro de las tradiciones de sabiduría como la mesoamericana, el hinduismo, la egiptología, etcétera. Vamos descubriendo que en verdad, no tenemos razón cierta de cuál es el origen de la humanidad, de qué o para qué estamos hechos y hacia dónde vamos. Disputamos incluso de si la reencarnación es real o es falsa.
Y en mi caso personal, además, de la manera en que crecí en estas investigaciones y convencimiento de cómo está hecho el mundo humano y su cultura, Doy dentro de mi obra, cuenta de cómo alcance lo que se llama la Iluminación, a través de la apertura del séptimo chacra, ubicado en la coronilla de la cabeza. Y por eso tengo la inquietud de presentar una obra, a fin de que se conozca el proceso hacia ese encuentro. Pero si todo fuera tan simple, estaría ya bien, creo yo. Pero no es así, hay más. En primera porque ya de por sí el fenómeno llamado Iluminación a través de ese despertar, es poco conocido en occidente. Aunque se sabe que tales personajes místicos y misteriosos, por lo general, si es que existieran, se retiran a las montañas heladas como los Andes, los Himalaya y de otras regiones remotas. Porque es muy raro que alguien se quede y platique a detalle su experiencia. Como si se tratara de un asunto natural y cotidiano.
Por esto es que estoy consciente que, si eso sucediera, y ocurrió realmente conmigo, menos aún podríamos fácilmente, comprenderlo. Debido sobre todo a la naturaleza misma de la historia y forma de vida del humano en general y sobretodo del decadente occidental. Pero sin embargo, estoy convencido que el ser humano es una paradoja, porque, por un lado es muy negativo, pero por otro, es positivamente, impredecible. De modo tal que dentro de la decadencia general del mundo llamado “globalizado”, hay imperativos espirituales a la altura del siglo XXI y más allá. Por lo cual estoy seguro que es muy bueno, el que me decida a transmitir mi autobiografía, para hacerla pública.
Pero además lo hago porque con ello doy cumplimiento a un compromiso sagrado. Es decir, me gustaría transmitir de una forma lo más palpable y sencilla posible, un camino hacia lo que algunos filósofos llaman: El estado del superhombre o la súper mujer. Y al mismo tiempo, tratar el asunto desde el punto de vista místico, en congruencia con las religiones y sus elevadas teologías. Para demostrar que ese estado superior descubierto por la filosofía es congruente a lo que la religión llama estado de Buda, estado de Cristo, estado de Asunción de la Virgen, Chamánico y otros. Todo porque, sea desde el punto de vista religioso o científico, la humanidad se encamina hacia una edad de oro, una edad de paz. Con tal de que primero y siempre, sobreviva a los enormes conflictos políticos, sociales, morales y hasta religiosos altamente globalizados. Y aun lográndolo le quedaría mucho por hacer como para estar seguro que es capaz de, conservar cierta armonía universal como para decir, que estará ya la PAZ asegurada.