Barcelona, 26 ago (EFE).- El acto en plaza Catalunya con el que ha concluido la masiva manifestación en Barcelona ha advertido hoy a los terroristas de que la ciudadanía "no tiene miedo", clamor repetido varias veces en un manifiesto que ha recordado a las víctimas y ha loado la labor de cuerpos de seguridad, servicios de emergencias y colectivos ciudadanos tras el atentado yihadista.
Al llegar la cabecera de la concentración al escenario situado en plaza Catalunya, ha arrancado el acto final de la marcha, que ha durado cerca de diez minutos y en el que se ha escuchado música de Pau Casals y leído textos de Federico García Lorca y Josep Maria de Sagarra, y que ha concluido con cánticos de "No tinc por" (No tengo miedo) por parte de los manifestantes.
El acto ha sido conducido por la actriz Rosa Maria Sardà -quien protagonizó "La Rambla de las floristas", de Sagarra- y Míriam Hatibi, portavoz de la fundación Ibn Battuta, que han leído un manifiesto que ha reiterado el grito "No tenemos miedo".
"Los que hoy estamos aquí hemos venido para gritar bien fuerte y con una sola voz: ¡No tengo miedo!", ha arrancado el manifiesto leído en catalán y castellano en diferentes partes.
Sé la primera persona en añadir un comentario