¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Cómo Reducir La Grasa Corporal En 12 Sencillos Pasos!!

tipsperdrkilos
hace 2 años|1 view
ELIMINA TU GRASA, CLIC AQUI → http://comoperderkilosrapidamente.com

Sigue estos consejos simples para que puedas reducir el porcentaje de grasa corporal.

1. Duerme lo suficiente.

"Siete a ocho horas es el objetivo". "Cuando tu cuerpo está en reposo es cuando sus músculos crecen y se recuperan después del ejercicio." Si estás entrenando como un demonio, pero durmiendo poco, terminarás con esas libras demás.

2. Come más. Lo leiste bien. La clave, sin embargo, es qué comer. "Agrega dos puñados de verduras verdes a cada comida. Son densos en nutrientes pero bajos en calorías, por lo que te van a llenar sin engordar y mantenerte sano.

4. Trata de beber un vaso de agua con cada comida. Mantendrá tu cuerpo hidratado y lleno, y mantendrá tu metabolismo en línea. Las Bebidas sin alcohol Fuera.

5. Vuelvete más fuerte. No es la primera prioridad, pero elevar más peso hará que cualquier entrenamiento sea más intenso. Añadir 1,5 kg de músculo a tu cuerpo tiene el potencial de quemar 1.050 calorías adicionales a la semana.

6. Té verde. Este té, de todos modos es el quemador de grasa más natural disponible. Combínalo con limón para contener la respuesta a la insulina, lo que hace que tu cuerpo tenga menos probabilidades de almacenar los alimentos como grasa.

7. Sube la velocidad. El cardio de alta intensidad sube su cortisol y lo convierte en una unidad de almacenamiento de grasa, así que manténgalo corto y agresivo. Pruebe con 20 segundos de trabajo, 10 segundos de descanso, repitió 8 veces.

8. Disfruta de la comida más picante. La capsaicina, el compuesto que le da a los chiles su calor, también le dará alegres estragos a tu metabolismo. Agrega paprika a tus hamburguesas caseras y será una fiesta de quemar grasa.

9. Bebe leche. Hay algunas pruebas de que la deficiencia de calcio podría ralentizar el metabolismo. La investigación ha demostrado que el consumo de calcio a través de los productos lácteos como yogur bajo en grasa o queso sin grasa también podría contribuir a reducir la absorción de grasa de otras fuentes de alimentos.

10. Aumenta tus niveles de vitamina D. Esto no incluye sentarse al sol durante horas y horas. La vitamina D absorbida de los alimentos es esencial para la preservación del tejido muscular. Puedes obtener el 90% de tu ingesta diaria recomendada de un pedazo de 100 gramos de salmón.

Si quieres cambiar tu vida te invito a que veas este video: http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

Explorar más vídeos