¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Animalistas en Asturias 30000 firmas por los lobos y Gijón 15000 contra envenenamiento de perros

Vídeo Actualidad
Vídeo Actualidad
hace 2 años|42 views
AsturiasVerde.com Noticia, animales, lobos, perros: El pasado miércoles el grupo de defensa de los lobos entregó en al Gobierno del Principado de Asturias las 30000 firmas que han recogido para pedir el fin de las matanzas de lobos que se han dado en los últimos tiempo. Y además han denunciado la gestión"errática e irracional" del gobierno del PSOE en este asunto. Que según afirman "sigue con la política de controles (entiéndase matar animales) para satisfacer las presiones de los ganaderos sin datos científicos que la avalen".
Y el sábado Un centenar de defensores de los animales se concentraron en la plaza mayor de Gijón para entregar 15000 firmas contra el envenenamiento de perros en Gijón; porque periódicamente se repiten casos de piezas de carne o salchichas con venenos o agujas. Es más frecuente encontrar agujas, porque los venenos son más difíciles de identificar. Pero si en Gijón usted ve salchichas o similares tiradas en un parque público... y no es una zona de merendero, porque bueno, ya sabemos que también hay mucho guarro suelto, pero si es una zona pública y frecuentada por los perros yo desconfiaría y pediría que un policía municipal las mirase por si acaso.
Los defensores de los animales con esta recogida de firmas piden además "que haya más vigilancia, que se coloquen cámaras y que se creen protocolos de actuación"; para poder poner fin a estos casos en la ciudad.

Explorar más vídeos