¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Trump: "una unidad de ciberseguridad con Rusia no puede existir"

el año pasado3 views

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rectifica y asegura que la creación de una unidad de ciberseguridad conjunta con Rusia es imposible de crear.

Trump ha explicado en las redes sociales que el presidente ruso, Vladímir Putin, y él sí trataron de ese asunto durante la cumbre del G20 en Hamburgo pero que, en ningún momento, creyó que fuese posible sacar ese proyecto adelante.

De hecho, poco después de la clausura de la cumbre que se celebró este fin de semana en el norte de Alemania, las críticas a su propuesta llegaron tanto desde el bando republicano como desde el demócrata.

El senador republicano Marco Rubio, por ejemplo, afirmó en su cuenta Twitter en respuesta a Trump que Vladímir Putin “nunca será un aliado o socio fiable y constructivo” de Estados Unidos.

While reality & pragmatism requires that we engage Vladimir Putin, he will never be a trusted ally or a reliable constructive partner. 1/3— Marco Rubio (@marcorubio) July 9, 2017

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Trump: "una unidad de ciberseguridad con Rusia no puede existir"
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x5t46jq" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior