Madrid, 9 may (EFE) (Imagen: Ángel Herrera).- Casa Decor descubre cada primavera las tendencias en decoración, un encuentro de interioristas, arquitectos y diseñadores que muestran cómo un espacio puede transformarse por obra y gracia del conocimiento profundo de los materiales y del lugar.
Casa Decor convierte en Madrid un edificio emblemático por su arquitectura en una pasarela del diseño de interiores. Un espacio en el que la tecnología y el diseño artesano van a la par.
En esta ocasión, un edificio de siete plantas de principios de XX, del barrio de los Jerónimos, acoge las propuestas de 68 diseñadores en espacios "muy reales", que en su día fueron viviendas, explica la responsable de comunicación, Covadonga Pendones.
Lámparas potentes y generosas conducen la vista al techo no solo en salones, sino también en cocinas y baños, mientras otras se descubren llenas de glamur y diversión, como la que Laura Gärna ha seleccionado para su espacio, cuyos extremos son ligeras y largas plumas de avestruz. "Quería rendir un homenaje a la marquesa Casati, una musa de la Belle Époque", comenta Gärna. EFE
Palabras clave:efe,casa decor,decoracion,interiores
Comentarios