¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

BIARRITZ-inmo / Vivir en Moliner

el año pasado7 views

BIARRITZ-inmo: en María Moliner, junto a Sagasta y el Parque Pignatelli estupenda vivienda de 4 dormitorios de 11, 11, 10, 5 y 7, 3 m2, salón de 11, 2 m2, cocina de 6 m2 (incluida la despensa) y baño de 4 m2 con ventana.

Dispone de techos altos, pequeño empotrado en dormitorio, frigorífico y lavadora nuevos, agua caliente por termo y calefacción con radiadores eléctricos aunque tiene toma de gas.

Es exterior y luminosa, con dos vecinos por planta y en edificio de 1957 con cuatro alturas, que aunque no dispone de ascensor, en nuestro caso es una primera planta que “disfruta” de principal lo que la convierte en un segundo, donde se agradecen sus escaleras bastante cómodas. La finca tiene muy buen mantenimiento y mejoras recientes (pintura de fachada, bajantes sustituidas, patio renovado, ITE pasada, etc. ) por lo que no hay derramas previstas en un futuro cercano (salvo la posible instalación de ascensor) y además con solo 27 €/mes de gasto de comunidad.

Lo mejor de todo… su situación, a un paso del centro y en zona con todos los servicios (colegios, centro de salud, transporte urbano, comercio de proximidad, zonas verdes, etc) y con garajes disponibles en el entorno. 82 m2 útiles aprox. (tenemos plano de cotas).
¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE VISITARLO CON USTED!.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

BIARRITZ-inmo / Vivir en Moliner
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x5g6i85" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior