¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Ciudadanos se pregunta si el IBEX presionó a Podemos para que votara contra Sánchez

AGENCIA EFE
AGENCIA EFE
hace 3 años|19 views
Madrid, 31 oct (EFE).- El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha recordado que Podemos votó en marzo en contra de la investidura de Pedro Sánchez, un voto que -ha ironizado- no sabe si se debió a que "el Ibex descolgó el teléfono y presionó a Podemos para que votara 'no'".

José Manuel Villegas, en declaraciones en el Congreso, se ha referido a las acusaciones que hizo ayer el ex secretario general del PSOE, que culpó a medios de comunicación y empresarios de trabajar para impedir un pacto de Gobierno entre el PSOE y Podemos.

"Está bien que Sánchez si ha recibido presiones, lo diga", aunque le parece un tanto sorprendente que lo haga justo ahora "cuando parece que está iniciando una campaña dentro del PSOE" para intentar recuperar el liderazgo socialista.

Ha asegurado en este contexto que Ciudadanos no ha recibido presiones por parte de nadie porque, además, no las aceptarían, según ha dicho.

Parece que Pedro Sánchez, ha añadido, se queja ahora de haber perdido el respaldo de algunos grupos de comunicación "emblemáticos", pero si lo ha perdido es porque en algún momento sí contó con ese apoyo "y entonces no se lamentaba". EFE

SEÑAL CONGRESO.

DECLARACIONES DEL VICESECRETARIO GENERAL DE CIUDADANOS, JOSÉ MANUEL VILLEGAS.

Palabras clave: efe,psoe,pedro sanchez,renuncia,escaño

Explorar más vídeos