Tres muertos atropellados por conductores que dieron positivo

  • hace 8 años
Zaragoza, 21 ago (EFE).- Dos ciclistas han fallecido hoy tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, cuando circulaban por la N-330, a la altura de Botorrita (Zaragoza), y un motorista ha muerto tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212, en Huesca.

El atropello de los ciclistas ha ocurrido a las 9:52 horas en el punto kilométrico 476 de la N-330, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

El conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han apuntado que por el momento se desconocen más detalles del accidente.

Horas más tarde, en Nules (Castellón), una mujer de 75 años moría tras ser atropella cuando cruzaba un paso de peatones por un coche conducido por un joven de 24 años que duplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Fuentes municipales han informado de que el accidente se ha producido sobre las ocho de la mañana en el tramo de la carretera de la Vilavella cuando el joven, que al parecer regresaba del festival Rototom Sunsplash de Benicàssim, ha atropellado a la anciana.

El joven ha permanecido junto al cuerpo de la mujer hasta la llegada de los servicios de emergencia, que nada han podido hacer por la misma, según las fuentes.

Posteriormente, se ha confirmado que el conductor de turismo doblaba la tasa de alcoholemia permitida, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición judicial, según las fuentes, que han indicado que las diligencias han sido efectuadas por la Policía Local de Nules.



PALABRAS CLAVE: efe,accidente,alcoholemia,trafico

Recomendada