Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 21/7/2016
La confirmación del fichaje de Paul Pogba de 120 millones de euros por el Manchester United de Mourinho batirá el récord que ostentaba el Real Madrid desde la temporada 2013-14 cuando pagó al Totenham la friolera de 101 millones de euros por la compra de Gareth Bale. Con el extremo galés se superaban entonces los 94 ‘kilos’ que años antes también había desembolsado Florentino Pérez, en esta ocasión al Manchester United, para llevarse a Cristiano Ronaldo. Cifras mareantes y que parecían insuperables, pero que se quedarán cortas ante la magnitud de la 'operación Pogba'.
Tras una primera propuesta de 101 'kilos', el Manchester United puso sobre la mesa de la Juventus una oferta de 120 millones de euros por su ‘buque insignia’ Paul Pogba. Una oferta irrechazable que ni el propio Florentino, que soñaba con ver a Pogba de blanco, podía pelear.
La inflación que está viviendo el fútbol en los últimos años no ha hecho más que dejar en insignificante los fichajes de Kaká, Figo o Ibrahimovic. Kevin de Bruyne y Sterling con 75 millones y 70 respectivamente rompe una hegemonía del FC Barcelona y Real Madrid que con Neymar, Luis Suárez, James Rodríguez y Ángel di María monopolizan los fichajes a golpe de talonario.

Categoría

🥇
Deportes

Recomendada