¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Los españoles estamos satisfechos con nuestro aspecto físico

hace 2 años31.4K views

La imagen personal es nuestra carta de presentación ya que refleja nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo; por eso el aspecto físico tiene cada vez más importancia tanto a nivel personal como profesional.

Según el estudio de belleza que ha elaborado la marca de lentillas AIR OPTIX COLORS, seis de cada diez españoles se siente satisfecho con su aspecto físico, los ojos son la parte del cuerpo de la que se sienten más orgullosos y una de las partes que más les gusta de su pareja.

El verde y el azul son los colores elegidos por la mayoría de los españoles que admiten que los ojos son una de las partes en la que primero se fijan.
Una mirada intensa gana a cualquier otra cualidad física. La ropa, por un lado, y reforzar los ojos con el maquillaje son las dos cosas que principalmente usan las mujeres para sacarse partido y realzar su belleza. Las lentillas de colores como accesorio de moda son cada vez más frecuentes para intensificar el color natural de los ojos o cambiarlo.



Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Los españoles estamos satisfechos con nuestro aspecto físico
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x4hhkqd" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior