¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Conductor destroza auto de lujo porque le obstaculizaba la salida

hace 2 años11 views

En la ciudad china de Xiamen, un conductor dejó estacionado su auto de lujo en la calle, obstaculizando a otros dos coches y se fue. Cuando la dueña de un Land Rover llegó para salir, se encontró con el impedimento, pero no se hizo mucho problema: empezó a chocar el vehículo hasta darse espacio y poder salir.

Lo increíble del video no sólo fue cómo esa mujer destrozó el Jaguar negro, sino que los transeúntes que pasaban por allí y que filmaron toda la escena, vitoreaban a la señora y hasta le indicaban en qué lugar tenía que golpear al otro coche para moverlo. Hasta se puede ver a un policía que mira y que no hace nada.

Después de chocar el auto unas seis veces, la camioneta logra salir y se va, pero según medios locales, la Policía la detuvo y ahí se conoció la verdadera historia del ataque de ira: tanto la dueña de la Land Rover como el del Jaguar se conocían y tenían problemas personales. De hecho, el dueño del deportivo había dejado su vehículo estacionado allí a propósito.

El video fue de lo más visto en las últimas horas en China, donde los usuarios aseguraban que alguna vez habían deseado hacer lo mismo con autos que se interponen en su camino y no les permiten salir del garage.

clarin.com

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Conductor destroza auto de lujo porque le obstaculizaba la salida
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x4d4209" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior