Presentación de Advanced SystemCare

  • hace 13 años
Advanced SystemCare es una suite de optimización para Windows. Su objetivo es lograr que tu sistema sea más rápido y seguro.

Las funciones de Advanced SystemCare se reparten en tres apartados. El primero es el de Limpieza, con eliminación de programas espía, una revisión a fondo del Registro, eliminación de archivos basura y borrado de datos de navegación.

En Prevención y Mejora están las herramientas de optimización. Además de escoger la configuración óptima para tu equipo, Advanced SystemCare inmuniza el sistema frente al spyware y desfragmenta el disco duro.

Finalmente, la sección de Utilidades contiene un gran número de pequeños accesorios, como el comprobador de errores de disco, la trituradora de ficheros, el back-up de controladores o el programador de apagado.

Una buena forma de empezar es marcar únicamente las pruebas que te interesen y llevar a cabo un escaneo previo antes de limpiar. Si has borrado algo sin querer, el Centro de Restauración de Advanced SystemCare permite deshacer muchos de los cambios aplicados.

Por otro lado, si quieres optimizar todo el equipo rápidamente, haz clic en el botón Care!: Advanced SystemCare llevará a cabo todas las operaciones de mantenimiento. Elegir entre el sistema manual y el automático depende de la prisa que tengas por optimizar el equipo.

Y hablando de prisa: Advanced SystemCare incluye Turbo Boost, una función que desactiva procesos innecesarios para que dispongas de más memoria y procesador. Ideal para jugar y trabajar con programas pesados.

Por último, no olvides mantener actualizado Advanced SystemCare para que la limpieza y la protección antiespías sea siempre efectiva.