Wayward Souls, un RPG sólido y de acción

  • hace 8 años
Con un estilo 16 bits, este juego te permite escoger de entre un puñado de personajes antes de cada partida. Estos personajes van desde cultistas a guerreros y cada uno tiene sus habilidades únicas adaptadas a su propia clase. Y aquí puedes esperar lanzar montones de encantamientos si eres un jugador mágico o centrarte más en la fuerza pura si escoges algo más de tipo músculo.
A lo largo de tu aventura recoges monedas que puedes compartir entre los diferentes personajes y que se usan para desbloquear sus habilidades y desbloqueos únicos. Son muy importantes en tu progreso y también en el momento en el que tengas que enfrentarte a los jefes, pero si los usas tendrás que poner mucha atención a tus niveles de estamina y maná.
Morir te obliga a volver a empezar al principio de cada área, pero sin conservar ni una de las habilidades que hayas podido desbloquear. Cada reinicio provoca que el mundo en el que juegas sea reconstruido de forma aleatoria, así que ninguna pantalla será nunca igual. Aunque esto hace que la acción se mantenga fresca y, teóricamente, es quizás la gran diferencia que mantiene con la formula Dark Souls. El resultado es que no puedes memorizarte los niveles, así que las sensaciones son diferentes en cada progreso que hagas.
Lo mejor de Wayward Souls es como han solucionado el apartado de controles táctiles. Un abanico elegante de toques y deslizamientos te permiten desencadenar todos tus poderes de una manera mucho más profunda de la que podrías esperar en cualquier otro juego móvil de acción.

Category

🤖
Tech

Recomendada