¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Bruno Fornaroli de Melbourne City, goleador de la liga australiana

Todo lo que ocurre
hace 4 años|6 views
Surgido en las categorías juveniles del Club Nacional de Football, Fornaroli, al principio no se destacaba por los pocos minutos en cancha que disponía, pero luego se convirtió en la gran revelación del torneo uruguayo Apertura 2007.

En julio de 2008, y luego de largas negociaciones evaluando varias propuestas de diversos clubes europeos, es transferido al UC Sampdoria de la Seria A italiana.

En febrero de 2009, es traspasado a préstamo por 6 meses al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con posibilidad de extender el vínculo por 1 año más a cambio de 100.000 euros. En el mes de julio del 2009 se le venció el préstamo y volvió al UC Sampdoria, el cual le cedió al Recreativo de Huelva un mes más tarde. Hasta el momento no tiene continuidad.

Por ese motivo, fue cedido al Club Nacional de Football donde jugó el primer semestre de 2011 y logró coronarse campeón en el club de sus amores, aunque jugó poco, y retornó a Italia.

En el 2014 regresó a Uruguay, pero a Danubio, el campeón del Torneo Apertura de 2013.1

Es fichado en 2014 por el equipo Figueirense de la ciudad de Florianopolis para la disputa del Brasileirao Serie A en dicha temporada. No tuvo una buena temporada en tierras brasileñas y en el fin del torneo, vuelve a Uruguay.

A mediados de 2015 ficha por el Melbourne City Football Club de Australia.

Explorar más vídeos