¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Un aficionado del Sparta de Praga orina sobre una indigente en Roma (17.03.2016)

Todo lo que ocurre
hace 4 años|13 views
Roma fue testigo de un nuevo acto de humillación a un mendigo. Esta vez fueron aficionados checos del Sparta de Praga, que se encontraban en la capital italiana para ver el partido que el Sparta disputaba contra la Lazio, los protagonistas del lamentable episodio, grabado por un turista español.

Un grupo de aficionados rodearon a una mendiga y simularon orinar sobre ella. Uno de ellos orinó realmente sobre la mujer, que se levantó y se alejó del lugar.

Este mismo martes, un grupo de aficionados del PSV humilló a unas mujeres rumanas que mendigaban en la Plaza Mayor de Madrid. Los hinchas holandeses les lanzaron monedas, insultaron y profirieron expresiones racistas

.También este miércoles se vivió un episodio similar en Barcelona. Hinchas del Arsenal molestaron a unos mendigos y causaron daños en el metro de Barcelona. Se burlaron de indigentes recolectando dinero en su nombre con un sombrero en el que metían un billete y lo volvían a sacar. Gastaron bromas a un mendigo con discapacidad física que estaba pidiendo limosna en la plaza y acabó luciendo uno de los sombreros rojos de los hinchas.

Explorar más vídeos