Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • hace 10 años
Sant Joan Despí (Barcelona), 27 feb (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no se fía de la cómoda ventaja que su equipo tiene en la Liga y, por ello, se ha comprometido a "competir" hasta que consigan el título de manera matemática.
El equipo azulgrana buscará mañana (20.30 horas) igualar el récord de 34 partidos invicto del Real Madrid de la temporada 1988-89 y dar, así, un paso más en su carrera hacia el título en la visita del Sevilla, el último equipo que consiguió derrotar al plantel catalán.
En éstas, y a pesar de la ventaja de 8 y 9 puntos, respectivamente, con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, sus inmediatos perseguidores, el preparador asturiano sigue con la filosofía de marcarse "objetivos puntuales".
"Como profesional del fútbol es difícil verse campeón hasta que no lo veas matemáticamente. Vamos a fallar los tres de arriba. En nuestra situación, pensar que ya está hecho sería un gravísimo error que no vamos a cometer", ha subrayado en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará mañana en el Camp Nou.

DECLARACIONES DE LUIS ENRIQUE EN RUEDA DE PRENSA. Palabras clave: efe,futbol,barcelona,sevilla,liga

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada