Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24 Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com Cada año, cerca de 270.000 personas llegan al Reino Unido para residir de forma legal, sin embargo, aparte de esa considerable cifra, existen miles de personas que arriban al país de forma irregular, razón por la cual el primer ministro David Cameron, propuso endurecer las leyes de migración.
Las personas que trabajen estando de manera ilegal en el país, podrían ser enviados a prisión, al igual que quienes los escondan en sus hogares, también serán fuertemente sancionados aquellos que provean trabajo a personas en situación irregular.
Andrew Stuart, diputado de la Cámara de los Comunes del Reino Unido, aseguró este miércoles en el programa La Mañana de NTN24 que el país "debe tener unas leyes más estrictas" y agregó que lo que se busca es "un sistema justo para que la gente pueda venir y trabajar porque los números se están incrementando". También puede seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/ntn24 Facebook: https://www.facebook.com/NTN24 Instagram: https://instagram.com/canalntn24
Sé la primera persona en añadir un comentario