Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 5 años|0 vista

"Órganos del Poder Público no quieren investigar hechos relacionados con narcotráfico" Diputado

NTN24 Venezuela
La oposición venezolana solicitó formalmente a la Fiscalía investigar en Venezuela el caso de los familiares de Cilia Flores y Nicolás Maduro que intentaron ingresar casi una tonelada de droga a Estados Unidos.

Guillermo Palacios, Diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad (MUD), aseguró que en Venezuela "hay una impunidad total, lo que trae como consecuencia que se perfecciona la sensación de que estamos frente a un narcoestado".

Consideró necesario que aparte del caso de Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas se investigue lo relacionado con unos presuntos pagos de honorarios a un bufete que trabaja para la empresa Citgo en Estados Unidos.

Por su parte el Secretario General del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que la sociedad venezolana "no puede seguir en medio de escándalos que no son aclarados" ya que según explica, el Gobierno sólo guarda silencio.

Hasta ahora el único pronunciamiento oficial que ha habido con respecto a este caso ha sido por parte del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien calificó de "secuestro" la detención de ambos jóvenes.


También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/ntn24ve
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24venezuela
Instagram: https://instagram.com/ntn24venezuela
Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24venezuela