"Hoy cuando he sido condenado por la infamia y la mentira de una élite qe no tiene escrupulos, quiero decirles que no me arrepiento", se lee en algún punto de la carta que Leopoldo López escribió dirigida al pueblo de Venezuela, y que leyó este viernes su esposa, Lilian Tintori.
“Hace más de un año cuando supe que la élite corrupta que gobierna a Venezuela había ordenado meterme preso con la vana intención de que yo abandonara el país, no dudé un segundo para dar la cara a la dictadura y enfrentar el juicio infame que se me estaba planteando”, así inicia la misiva escrita apenas horas después de que la jueza Susana Barreiros condenara al opositor a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión, acusado por la violencia que se vivió durante las protestas antigubernamentales de febrero de 2014.
El opositor remarcó que la decisión de entregarse a la justicia venezolana la tomó plenamente consciente de a qué se iba a enfrentar y cuáles eran las consecuencias. "El que se cansa pierde y yo nunca me voy a cansar de luchar por Venezuela", remató López.
También puede seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/ntn24 Facebook: https://www.facebook.com/NTN24 Instagram: https://instagram.com/canalntn24 Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24
Sé la primera persona en añadir un comentario