El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se acercó este martes hasta el paso de Paraguachón, fronterizo con Venezuela y que permanece cerrado desde el pasado lunes por orden de su homólogo, Nicolás Maduro, donde estrechó la mano de varios miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Santos, acompañado por una multitud, caminó por la carretera que une ambos países y, cuando se aproximó a la barricada montada en el lado venezolano un grupo de uniformados de la GNB, se acercó al mandatario, quien respondió estrechando sus manos y retornó por la vía.
Entre los guardias venezolanos que se acercaron a Santos se encontraba uno que portaba un fusil y chaleco antibalas, y mientras tres uniformados estrechaban la mano del presidente colombiano, el resto permanecían en formación detrás.
También puede seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/ntn24 Facebook: https://www.facebook.com/NTN24 Instagram: https://instagram.com/canalntn24 Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24
Sé la primera persona en añadir un comentario