Madrid, 21 sep (EFE).-
Cuatro meses han tenido que esperar los madrileños para escuchar a Joan Manuel Serrat, después de que la cita prevista para mayo tuviera que aplazarse hasta una noche "inolvidable" en la que el cantautor ha estado acompañado por Joaquín Sabina, Ana Belén, Dani Martín, Pasión Vega y Abel Pintos.
Ante un auditorio que se ha puesto en pie en varias ocasiones, Serrat ha pedido disculpas al público por el retraso y ha agradecido que le hubieran esperado.
"Ya veo que no me guardan rencor", ha bromeado Serrat para recordar que el aplazamiento, por una traqueo laringitis aguda que padeció, le puso "muy malito y muy afectado". Y durante su enfermedad, ha recordado, se dijo que haría de su cita en Madrid una "noche inolvidable".
Con un lleno del Barclaycard Center de Madrid, Serrat ha hecho vibrar al maduro público con su "Antología desordenada" con la que celebra los 50 años de su primera actuación en público, haciendo un recorrido por toda su obra.
Y pocas han sido las canciones "de siempre" que han quedado en el tintero, ya que a las que ha interpretado Serrat en solitario se han unido las que ha cantado en compañía de los artistas invitados.
IMÁGENES DEL CONCIERTO DE JOAN MANUEL SERRAT EN MADRID.
Palabras clave:
efe,madrid,serrat,concierto
Comentarios