Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 26/6/2015
El segundo encuentro de los televisados se desarrollaba en las instalaciones del club Talleres. Chimenea vs Centro de Rehabilitación prometían un partidazo en la previa al encuentro. Chimenea venía de lograr un triunfo vs. Manjata por una buena diferencia y por el lado del Centro venía de sufrir una derrota vs. Celta de Vino.
Con respecto al partido, Agustín Aguirre tenía la primera oportunidad con un disparo muy fuerte desde la punta derecha de la cancha. A los 5 minutos del inicio del partido, un pelotazo largo a Marcelo Martínez, delantero del Centro, que bajaría la pelota con calidad y marcaría el primer gol del partido con una definición junto al palo derecho.
Chimenea reaccionaria ante la desventaja del partido y Nicolás Laugier, mediante un desborde de Nachito Bonini, rompería el palo izquierdo y anotaría el empate del partido. Por el lado de Centro de Rehabilitación, Santiago Fernández mediante un tiro de esquina buscaría el gol olímpico, pero la pelota impactaría sobre el palo. Chimenea, un equipo repleto de jugadores de buen pie, se pondría en ventaja en el partido con otro gol de Nicolás Laugier que la picaría ante la salida del golero de Centro de Rehabilitación. Pocos minutos después, Santiago Terugi, volante de Chimenea, impondría el tercer gol del partido con un fuerte disparo. A pocos minutos de la finalización de la primera etapa, un desborde de Marcelo Martínez y un posterior pase atrás a Mauricio Prado que luego de amagar al arquero anotaría el 2-3 a favor de Chimenea.
Haciendo alusión a la segunda etapa del partido, a pocos minutos del inicio, Mauricio Prado mediante un disparo desde fuera del área, el palo le niega el empate del partido. Chimenea se encontraría con un penal a su favor y Andrés Delgado, golero de Chimenea, marcaría el 4to. gol del partido. Centro de Rehabilitación también tendría la chance de descontar mediante la pena máxima. Iván Zuzulich con un fuerte disparo al medio del arco pondría el resultado 3-4.
Ante la salida de Nicol

Categoría

🥇
Deportes