Cerca de 50 conductores de la empresa Coomoepal completaron 30 horas al interior de la Catedral San Pedro. Estos trabajadores aseguraron que la Administración le miente a la ciudad al asegurar que tiene ofertas laborales e indemnizaciones para ellos.
Los conductores aseveraron que la Administración del Alcalde Guerrero está promoviendo la violencia y la pobreza con estas medidas.
Familiares y talleristas iniciaron una firmatón para exigir la renuncia del Secretario de Tránsito Alberto Hadad al que señalaron cómo un dictador que sólo busca imponer normas sobre el bienestar sobre los caleños.
Los caleños apoyaron masivamente esta iniciativa, rechazaron la arbitrariedad del Secretario de Tránsito y aseguraron que son los ciudadanos los más afectados con esta masacre laboral.
Los conductores afirmaron que con la salida de circulación del transporte tradicional la Administración Municipal está vulnerando el derecho al trabajo, a la educación y a una vida digna de más de 500 familias que viven de este empleo.