Jóvenes en Idaho terminan en el hospital cuando una broma salió terriblemente mal
  • 9 years ago
Una camioneta en la que viajaban cinco adolescentes se accidento después de que uno de los pasajeros le prendiera fuego a la axila del conductor.

Tristian Myers, de 18 años de edad, conducía su Ford Bronco junto a cuatro amigos, cuando uno de los jóvenes pensó que sería divertido usar un encendedor para quemar el vello de las axilas del conductor.

Myers perdió el control del vehículo, que se volcó y rodo fuera de la carretera, expulsando a dos de los pasajeros fuera del auto.

Por suerte, ninguno de los pasajeros sufrió heridas graves.

Inicialmente los jóvenes le dijeron a la policía que se accidentaron al intentar evitar un animal en la vía, pero la verdadera razón del accidente salió a la luz durante el interrogatorio.

Myers fue citado a la corte por conducir distraído mientras la policía dijo que no había evidencia de exceso de velocidad.

----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!

Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX

Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net