Do you want to remove all your recent searches?

All recent searches will be deleted

Policía usa un arma Taser contra un perro pitbull luego de que el animal decidió atacar a sus dueños

4 years ago775 views

Un perro de raza pitbull en la Florida se volvió loco y decidió atacar a sus dueñas Georgia Rose, de 36 años de edad, y Thelma Rose, de 62 años de edad. Las dos fueron mordidas mientras intentaban defenderse de los ataques del perro.

Ambas mujeres se atrincheraron en habitaciones separadas, una con un bebé a cuestas, hasta que otro miembro de la familia, Lloyd Rose, apareció y arrastro al perro fuera del lugar.

Los oficiales de policía del Condado de Flagler llegaron al lugar y utilizaron un arma Taser contra el animal un total de tres veces para evitar que mordiera a alguien más. Mientras que los residentes de la casa pudieron ponerse a salvo, el perro tuvo que ser sacrificado.

----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!

Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX

Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net

Report this video

Select an issue

Embed the video

Policía usa un arma Taser contra un perro pitbull luego de que el animal decidió atacar a sus dueños
Autoplay
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x2ml5zw" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Add the video to your site with the embed code above