5 trucos para una cocina reluciente
  • hace 9 años
Está cansado de los depósitos de cal persistentes en su cocina? Aquí están los 5 consejos más eficaces para deshacerse de ellos. Aprenderá a descalcificar su cafetera económicamente, y a limpiar de manera efectiva las marcas de quemaduras de sus platos, así como a darle brillo a sus cubiertos y vasos sin productos específicos y descalcificar el hervidor de agua a bajo costo.

Cómo descalcificar su cafetera? Para eso se necesita un ¼ de litro de vinagre blanco y ¾ de litro de agua. Así que tomamos el contenedor de café. Lo llenamos con la mezcla. La idea es de hacer pasar la mezcla por los mismos lugares que su café. Usted enciende su máquina de café. El líquido fluirá como un café normal y eliminara todo rastro de cal. Después enjuáguelo bien. En caso de que no funcione, aumentar la cantidad de vinagre hasta poner mitad y mitad.

Su sartén permaneció demasiado tiempo en el fuego?, aquí va un consejo para eliminar los restos de quemado: poner una capa fina de vinagre blanco y calentarlo unos cuantos minutos en la sartén. Después apague el fuego. Ponga la sartén bajo el agua y frote vigorosamente el quemado. Ya esta, la sartén está como nueva.

Aquí va un truco para volver a darle su brillo de antaño a vuestras bandejas, cubiertos o utensilios de plata que han perdido con el tiempo. Usted necesita, pasta de dientes y un cepillo de dientes. Aplicar el dentífrico en cantidad dentro y fuera. Usted toma su cepillo de dientes y empieza a frotar. Vera como el oxido de la plata se desvanece y como vuelve el brillo.
Su café no es bueno? Eche un vistazo a su calentador de agua, seguramente encontrara un depósito de cal. Aquí está la manera de deshacerse de él. Para limpiar su caldera necesitará vinagre de alcohol, bicarbonato de sodio alimentario, 50 cl de agua. Coja el calentador de agua ponga 50cl de agua, 50 cl de vinagre de alcohol. Ponga dos cucharadas de bicarbonato de sodio aliment. Hágalo hervir. Después asegúrese de realizar varios ciclos hirviendo solo agua para limpiar el sabor. Admire el resultado no está mal, ¿no?

Si a usted también le molestan los rastros en sus vasos cuando los saca del friegaplatos, aquí va la solución a este pequeño problema. Agarre una toalla y haga hervir agua en una olla. Ponga el vaso encima del agua hirviendo, hasta que el vapor de agua se deposite en el vaso, después séquelo con una toalla y vera que bien se queda.

Nos vemos pronto en pratiks