Australia: asesinados a puñaladas ocho hermanos de entre 18 meses y 15 años

  • hace 9 años
Un horrible crimen vuelve a sacudir a Australia. Las víctimas, ocho niños, de entre 18 meses y 15 años, hermanos, asesinados a puñaladas.

La policía encontró a una mujer de 34 años con heridas de arma blanca en el pecho. El diario The Australian señala que se trata de la madre de los pequeños. Citando fuentes policiales, dice que ésta habría matado a los niños y después habría intentado suicidarse, aunque no hay confirmación oficial.

“Estoy conmocionada, la vi esta mañana cuando llevaba a los niños a la escuela”, dice una vecina.

El suceso, cuyas circunstancias se están investigando, ha ocurrido en una casa de la gran ciudad del noreste tropical de Australia, Cairns. En un barrio conflictivo en el que viven personas con pocos recursos.

La policía acudió tras recibir una llamada de alerta. El trabajo de los forenses en la escena del crimen podría durar varios días.

Tres días después del trágico secuestro en una céntrica cafetería de Sídney, el primer ministro australiano, Tony Abbott, ha calificado lo ocurrido de “crimen horrible” y “descorazonador”, asegurando que Australia vive “días difíciles”.

Recomendada