¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Enfoque - España: El programa económico de Podemos asusta a los partidos tradicionales

hace 4 años19 views

hispantv-broadcast-co

HispanTV

La economía es uno de los principales problemas que tiene en estos momentos España. Podemos podría acabar con estos obstáculos a través de su programa “Un proyecto económico para la gente”, escrito por los catedráticos de economía Juan Torres y Vincenç Navarro.

Pablo Iglesias plantea propuestas “con una visión realista y pragmática” que permitirá “salvar las conquistas sociales que se están perdiendo”.

Entre sus principales propuestas está la de la jornada laboral de 35 horas, garantizar por ley el acceso al crédito, el derecho a la alimentación y acabar con las casas vacías. También habría una subida de las pensiones y un fortalecimiento de las pensiones.

También abogará por una banca pública que reactive el crédito a las familias y que aumente los salarios a través de un fortalecimiento de los sindicatos.

Desde que se han dado a conocer las principales líneas que seguirá Podemos en el plano económico, las reacciones hostiles contra el partido desde otras formaciones o desde numerosos medios de comunicación, no se han hecho esperar.

INVITADOS:

Nacho Álvarez, Economista de Podemos

Javier Martínez, Observatorio Justicia Fiscal Global ATTAC España

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Enfoque - España: El programa económico de Podemos asusta a los partidos tradicionales
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x2bu1qw" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior