¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Ecologistas denuncia muerte a tiros de 4 cachorros de lobo en Asturias

Vídeo Actualidad
Vídeo Actualidad
hace 5 años|1.3K views
AsturiasVerde.com CRÓNICA: Las entidades conservacionistas y ambientalistas representadas en el "Comité Consultivo del Plan de Gestión del Lobo en Asturias" denuncian públicamente la muerte a tiros, por personal a las órdenes del Principado de Asturias de 4 cachorros de lobo de apenas 3 meses de edad.
Las organizaciones solicitan información a la Directora General de Recursos Naturales, María Serafina Álvarez sobre las fechas y localizaciones donde se han eliminado los lobos, el número de cabezas afectadas por la supuesta predación de dichos lobos en la zona durante el último año, y también se ha pedido información sobre los criterios que han desencadenado semejante operación de control.
Las entidades conservacionistas temen que la administración se centren ahora en la eliminación completa de todo el grupo familiar, es decir, de la pareja reproductora y otros cachorros que pudieran haber sobrevivido. Los activistas consideran que esta nueva matanza de cachorros, marca el estilo del Gobierno de Asturias en la gestión de las especies salvajes.

Explorar más vídeos