¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

El hombre más buscado en Corea del Sur estaba muerto

hace 4 años138 views

La policía surcoreana ha dado por resuelto el misterio sobre el paradero del multimillonario Yoo Byung-eun, el dueño de la naviera del transbordador Sewol, cuyo hundimiento dejó trescientos cuatro muertos el pasado mes de abril. Las pruebas de ADN practicadas a un cadáver que fue hallado hace un mes en avanzado estado de descomposición en un campo de ciruelos de la ciudad de Sucheon, a unos 300 km al sur de Seúl, no dejan lugar a dudas: pertenecen al magnate.

Por el momento, no se conocen las causas de la muerte de Yoo Byung-eun, empresario, artista y fundador de una secta religiosa. El hundimiento del Sewol, que llevaba el triple de la carga permitida y trasportaba a cientos de colegiales que hacían un viaje de fin de curso, conmocionó al país y desembocó en una investigación sobre su emporio que le puso contra las cuerdas. El magnate fue acusado de malversación de fondos, evasión y soborno.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

El hombre más buscado en Corea del Sur estaba muerto
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x21w9io" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior