¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Hidrográfica sanciona Ayuntamiento Sariego por vertidos río Nora

Vídeo Actualidad
Vídeo Actualidad
hace 5 años|102 views
CRÓNICA: La Confederación Hidrográfica confirma a la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies una nueva sanción al Ayuntamiento de Sariego por los vertidos que se producen al río Nora, desde el polígono de Santianes que es de titularidad municipal, y que la Coordinadora Ecoloxista había denunciado en reiteradas ocasiones.
En los últimos años se han producido varios casos de grandes mortandades de truchas en el río, en la localidad de Santianes donde está ubicado el Polígono de Sariego, lo que da idea de la gravedad del problema, del que es responsable el citado Ayuntamiento como titular de dicho polígono industrial, de su red de saneamiento e instalaciones de depuración.
Desde la Coordinadora Ecoloxista se espera que a la vista de los hechos observados y los diversos expedientes sancionadores abiertos, el Ayuntamiento de Sariego debe tomar medidas para evitar esta contaminación que sufre el rió Nora.
Así mismo se exige que se tomen las medidas técnicas para evitar estos vertidos si fue por defecto de la red de saneamiento del polígono.

Explorar más vídeos