Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 12 años
aquí les traigo un nuevo video de mi opinión sobre el libro numero 22 de la saga cazadores oscuros, recuerden que me pueden seguir en :

blog: http://latorredelibros-dey.tumblr.com/
goodreads:https://www.goodreads.com/user/show/15171908-deisy
instagram; @deylinaldi
twitter: @deylinaldi

la música usadda en este vido le pertenece al grupo styx

Categoría

Celebridades
Comentarios

Recomendada

dey_
hace 11 años