"Mejor otro día", el insólito inicio de una amistad

  • hace 10 años
“Mejor otro día” es el último superventas del escritor Nick Hornby que se lleva a la gran pantalla.

La película nos cuenta la historia de cuatro desconocidos que se encuentran en lo alto de un rascacielos al que han subido con la intención de suicidarse.

La actriz británica Imogen Poots interpreta el papel de Jess, una adolescente problemática.

“No había leído el libro, lo hice después de leer el guión, explica Poots.
Me gustó mucho porque, obviamente, era la fuente original del guión. Estaba estructurado como si fuese un diario, en pasado, por ello fue muy interesante volver a leer el guión para ver cómo se había adaptado la historia al tiempo presente y de manera lineal. Me gustaron tanto el libro como el guión aunque los pensamientos de los personajes son algo diferentes”.

Puesto que ya no pueden morir en solitario, los cuatro personajes deciden no suicidarse antes del dia de San Valentín. Los cuatro se convertirán en buenos amigos.

La película está dirigida por el francés Pascal Chaumeil y entre los protagonistas se encuentra Pierce Brosnan que interpreta el papel de Martin, un presentador de televisión venido a menos

“Creo que el reparto es muy bueno sobre todo porque era importante mantener el humor inglés, algo que el director, que es francés, entendió perfectamente. El reparto es internacional pero hoy en día es normal y al final ni si quiera te das cuenta cuando alguien tiene un acento diferente”, asegura la actriz.

Recomendada